Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Con-ciencia
pensamiento critico, una necesidad para transformar

img
img
06 de Mayo, 2009 · Opinion a Con-ciencia

Como se planificó la "pandemia"



Negocio Capitalista: Si no creas guerras, crea enfermedades.

 

Ha circulado por los todos los medios de un modo terrorista que existe la enfermedad pero se ha magnificado por tintes políticos y financieros por el grupo de los siete (G7). Para prueba baste decir el gobierno mexicano ya pidió prestado al FMI. Con respecto a los muertos por esta enfermedad ¿Porqué los medios no dan a conocer sus nombres y en que hospitales a sucedido cuando por un simple accidente automovilístico dan todos los datos habidos y por haber?

 

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

 

1)   La economía mundial necesitaba un cambio.

 

2) El FMI. Destinaría 500.000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes (países pobres dispuestos a colaborar).

 

Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.


Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.


El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1) Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.


2) Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha). Metodología primaria: el pánico. Instrumento primario: terrorismo mediático.


3) México es perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, ya que de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7. ¿Coincidencia?

Lo que pasará esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

 

4) ¿De que se está hablando a nivel internacional ahora? ¿Del virus o de la crisis financiera? Esto de antemano es un alivio  para el banco mundial y las bolsas del mundo.


Basta ver los noticieros y, aparte del trabajo sobre la psicosis y el pánico, las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas se cuadruplicó. Lo mismo que las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.


Si alguien debate que con el parate México perdería mucho no, porque para eso es “el fondo que destino el FMI”. Además, no cuesta nada imaginar las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos patrones como siempre pagaran la mitad a sus empleados.


El presidente Calderón anunció que la enfermedad es curable, y siempre manejan cifras a medias ¿Donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?


¿Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?


Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en las ciudades.


¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)


¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta "curando" a la gente enferma?

 

 

Planificación y desarrollo

Hace cuatro años fueron abordados por Bajo la Lupa la militarización de los virus y su gran negocio farmacológico (2/10 y 2/11/05).

      
Llama poderosamente la atención la omnisciencia del Pentágono, el FMI y el Foro Económico Mundial de Davos sobre el esparcimiento de los virus. Hace 13 años se publicó un estudio “Air Force 2025” en cuyo capítulo cinco se presenta un cronograma con una historia plausible donde
 “en 2009 la influenza aniquilaría a 30 millones de personas” (INFOWARS, 5/3/09).

  
El resucitado FMI, nuevo redentor del mundo (según la cumbre londinense del G-20), hace tres años estimulaba a la comunidad empresarial neoliberal a desarrollar planes de emergencia para lidiar con la pandemia de, en ese momento, fiebre aviar global (VOA, 13/3/06). Al parecer, la plutocracia neoliberal mexicana y sus ineptas autoridades sanitarias (Breitbart.com, 27/4/09), tan supeditadas a los lineamientos del FMI, no leyeron su aviso visionario.

  
La misteriosa  influenza mixta de triple cepa (porcina, aviar y humana), genéticamente originaria de EU y que extrañamente se brincó las trancas interespecies, obliga a plantear la hipótesis adicional de un accidente de laboratorio híbrido: militar y privado.


En forma no menos omnisciente, el “Comité para Mejorar la Situación del Mundo", del Foro Económico Mundial de Davos, en sus reportes anuales sobre los riesgos globales (específicamente el de 2007, patrocinado por Citigroup, la aseguradora Swiss RE, la financiera Marsh & McLennan Companies y el Centro de Riesgo de la Escuela Wharton) correlaciona la simultaneidad de la crisis financiera global y la crónica de una pandemia anunciada con la "reacción violenta contra la globalización", lo que provocaría un incremento del militarismo y las tendencias autoritarias que reconfigurarían la geopolítica global. ¿De dónde nace tanto interés extra curricular de los banqueros y financieros neoliberales, es decir, la fauna más misántropa del planeta, por los riesgos globales?

Hablando de la aseguradora Swiss RE. Fue en Suiza donde tres contenedores con el virus de gripe porcina “explotaron” en un tren con 61  pasajeros, entre Berna y  Freiburg.

Un contenedor con el virus de la gripe porcina explotó “espontáneamente” hiriendo a dos personas. A partir de esto, aparecieron los contagiados en Europa. ¿Casualidad?

publicado por preguntasimp a las 11:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

.

.
img
.Sobre mí
FOTO

Con-ciencia

Con-ciencia es un grupo estudiantil que promueve el pensamiento crítico centrándose principalmente en el debate sobre asuntos científicos. No obstante, en general llama a asumir las diferentes esferas del pensamiento y actividad humana con tal espíritu.

» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» AÑO DE DARWIN (31)
» AÑO DE LA ASTRONOMIA (13)
» artistico (8)
» Ciencia versus religion (19)
» Clima (3)
» crisis alimentaria (2)
» critica cientifica (8)
» diversion (7)
» economia politica (5)
» esceptisismo vs mistisismo (21)
» General (22)
» imperialismo (12)
» libre expresion (11)
» Mayo del 68 (6)
» mujer (6)
» Nacion (5)
» Opinion a Con-ciencia (3)
» palestina (33)
» paro cañero (4)
» QUE ES CON-CIENCIA (6)
» universidad (18)
img
.Enlaces
» Movimiento Magisterial al Servicio del Pueblo
» matador-cartoons
» escepticos de colombia
» Luis Guillermo Vasco, Antropologia
» arp-sociedad para el avance del pensamiento critic
» Grupo Galileo
» con-ciencia
» videos criticos
» Canal de Toky
» canal de Ejime46
» documentales cientificos
img
.Nube de tags [?]
img
.Más leídos
» Coevolución de las flores y sus polinizadores
» El Idealismo en la Cosmología Moderna
» Francia 1968: los tumultosos dias de mayo
» Gatos, perros y el Creacionismo
» Lo que hizo Darwin y por qué importa
» Lo que no nos cuentan sobre "el dia de la raza"
» Masacre de las Bananeras
» ¿que es imperialismo?: un termino cientifico y censurado.
» Refutación de los "creacionistas científicos" de vieja guardia
» VÍDEO Y DISCUSIÓN SOBRE LOS FANTASMAS
img
.Se comenta...
» Coevolución de las flores y sus polinizadores
1 Comentario: psftiiniie
» Lo que hizo Darwin y por qué importa
14 Comentarios: Valeria, viviana gonzalez, iio, [...] ...
» Masacre de las Bananeras
31 Comentarios: naty natasha, diana gomez, diana gomez, [...] ...
» Qué es un aborto y por qué la mujer debe tener ese derecho
8 Comentarios: brayan, Antonio, Christi, [...] ...
» Contra el charlatanismo académico
1 Comentario: Alejandra gonzalez peña
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad